dimarts, 20 de desembre del 2011

Resumen Jornada 17

Lo mejor:

Set de líder: Quien dé por muerto a este Real Madrid se equivoca notablemente. El equipo blanco pasó como una auténtica apisonadora por el Sánchez Pizjuán y retomó el primer puesto en solitario y las buenas sensaciones que había perdido al medirse al todopoderoso PepTeam. Además, Casillas volvió a levitar con un paradón a Manu del Moral, Di María volvió a deleitarnos con su espectacular registro de asistencias y Cristiano Ronaldo resurgió de sus cenizas, demostrando con un hat-trick que sigue siendo determinante en el equipo de Mourinho (2-6).

Osasuna y Espanyol, a la conquista europea: Esta temporada los puestos europeos van a estar muy reñidos. A los ya sabidos como Valencia, Sevilla e incluso Levante, se han sumado los rojillos y los periquitos. Los primeros le dieron la vuelta al marcador a un Villarreal en caída libre (2-1). Por su parte, los catalanes se llevaron una trabajada victoria del Molinón al imponerse al Sporting por 1-2, gracias al gol tempranero de un Thievy que está apuntando maneras. Del quinto al noveno solo hay nueve puntos de diferencia. Habrá pelea hasta el final.


Lo peor:

El Zaragoza huele a Segunda: Los maños no consiguieron romper la mala racha de un punto en los últimos nueve encuentros. Cayeron contra el Athletic Club por 2-1, pese a que le pitaron un penalti muy riguroso y jugaron más de media hora con un hombre más. Aguirre se encuentra en la cuerda floja.

¿Manzano se comerá los turrones? Época navideña y parece que el Atlético ya esté empachado por los polvorones. Con una defensa desastrosa, un Falcao que no encuentra su sitio y una actitud muy por debajo de lo que suponen el equipo colchonero y su historia, volvieron a caer en su estadio ante un Betis que aprovechó el caos interno de su rival (0-2). Manzano está más que sentenciado, y ya se especula con posibles sustitutos.

¡Ánimo Guaje! Desde Tripulación Dos Punto Cero le damos todo nuestro apoyo a David Villa, pieza clave en la Selección campeona del Mundial y la Eurocopa y máximo goleador de la historia de la Roja.

El chicharro: 

Cristiano Ronaldo se merece el ser el golazo de la jornada. En segundo lugar, el de Thievy al Sporting (1-2) y en el top 3, un Soldado en racha (2-0 al Málaga).

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada