dimarts, 22 de novembre del 2011

Resumen Jornada 13


Lo mejor 

El Barça a lo suyo: El actual campeón de Liga parece intratable en casa. A excepción del empate a cero que cosechó el Sevilla en el feudo azulgrana, no libre de esfuerzo y sufrimiento, todos sus enfrentamientos en el Camp Nou se cuentan con victorias abultadas, alcanzando la friolera cifra de 30 goles a favor y 0 en contra. Además, parece que Villa recupera su instinto goleador y que Messi no se cansa de jugar ni de marcar.

Muniain y Adrián, consolidados: Que decir ya de la perla vasca extraída de esa fábrica de talentos que es Lezama. Iker Muniain fue la estrella que impulsó a su equipo a conquistar el Sánchez Pizjuán, nada más y nada menos, que 18 años después. Por su parte, Adrián no se quedó corto. Cogió las riendas del equipo, con el permiso de Reyes, e hizo olvidar la ausencia del tigre Falcao a base de gol y buen juego.

Lo peor

Lamentable paraguazo: La agresión por parte de un energúmeno a Javier Rodríguez Aguilar, uno de los asistentes del Granada-Mallorca se lleva la tarjeta roja de la Jornada. La emoción que supuso el gol de Martins y la posterior dedicatoria hacia su hijo enfermo, quedó teñida de oscuro por tal salvajada. Sin palabras.

 La polémica está servida: La posible mano de Higuaín en la última jugada del Valencia-Real Madrid en Mestalla, emborronó un auténtico partidazo de esos que recordaban los grandes enfrentamientos de no hace mucho, donde ches y merengues tenían objetivos comunes y dentro del campo se vivía un verdadero espectáculo.

El chicharro:

Sin duda, el de Martins (Granada 2- 1 Mallorca). No quedan lejos el de Borja Valero (Villarreal 1-0 Betis) o el de Miku (Sporting 2-1 Getafe)



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada