dimarts, 6 de desembre del 2011

Resumen Jornada 15

Lo mejor:

Real Madrid y Barça, enchufados al Clásico: El próximo sábado viviremos un auténtico partidazo, o al menos esa es la sensación que nos transmiten los dos equipos después de solucionar por la vía rápida sus enfrentamientos ante Sporting de Gijón (0-3) y Levante (5-0), respectivamente. Al líder solo le bastó con la pillería y la delicatesen posterior de Di María, que se erigió por encima del resto y se puso el equipo a la espalda, sumando un gol y otra asistencia más. Por su parte, el vigente campeón tampoco dio lugar a ninguna sorpresa más y gracias a los goles de Cesc, por partida doble, Cuenca, Messi y Alexis, establecieron la decimoquinta manita para los de Guardiola, la quinta de esta temporada.  


Oxígeno cantábrico: El Racing de Santander coge un poco de aire después de la victoria por mínima cosechada en su estadio ante un Villarreal al que la competición europea le está pasando una dura factura durante este inicio de temporada. Un solitario gol de Stuani fue suficiente para que los hombres de Juanjo González, al mando del equipo tras la destitución de Héctor Cuper, abandonen el farolillo rojo (1-0)

Lo peor:
¿Qué le pasa al Betis?: De equipo revelación durante los primeros partidos de liga, a rozar los puestos de descenso en pocos meses. El equipo de Pepe Mel, ratificado aún con los malos resultados de su equipo, practica un fútbol de ataque, siempre valiente y al que le gusta mover el esférico. Pero la falta de acierto cara el gol (3 goles en los últimos 5 partidos), los 11 tiros a los postes y las derrotas con el tiempo cumplido, como en el último partido ante Osasuna (2-1), le están condenando. La mala suerte se ceba con el equipo verdiblanco.


La pájara del Málaga: Un equipo que quiere entrar en Europa, con jugadores estrella como Cazorla o Baptista, y que está entrenado por un técnico de garantías como Pellegrini, no puede permitirse el lujo de perder un partido en los dos minutos finales, haciendo aguas en defensa y excusándose en los árbitros (3-2). El equipo costasoleño debe trabajar más para conseguir afianzarse en puestos europeos.


El chicharro:
La chilena de Carlos Vela contra el Málaga es el golazo de la jornada (3-2). La magnífica jugada en el primer gol de Cesc (5-0) y el libre directo de Nekounam (2-1), entran en el top 3.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada